Quilla, quillo, arte andaluz

Desde la Biblioteca, os queremos informar de nuestro certamen de Quilla, quillo, arte andaluz. Cada año, para celebrar el Día de Andalucía, organizamos una semana dedicada al arte que se hace en nuestra comunidad. Este curso los días serán del 19 al 23 de febrero. Nuestro objetivo fundamental es transmitir la idea de que el arte nos ayuda a ser más felices y nos consuela en nuestros problemas de la vida.

Tenemos para ello dos secciones:

-En la primera, se trata de que artistas de Andalucía de cualquier disciplina (música, cine, fotografía, literatura, pintura, escultura,…)  nos hablen de su experiencia en el arte. 

-En la segunda, artistas de nuestro centro (alumnado, profesorado, personal no docente) realizarán actuaciones en el Salón de Actos. Esto será el jueves 22 de febrero y tendremos pases de una hora durante toda la mañana y uno por la tarde para que puedan asistir los distintos grupos.

Es por ello que os pedimos dos cosas:

Si conocéis a artistas de cualquier disciplina (familiares, amigos, conocidos) a los que les gustaría venir a hablar con nosotros de su experiencia artística, comunicádnoslo para organizar un horario para esa semana. Les daremos un guion para ayudarlos a organizar su charla.

Si os apetece participar en las actuaciones del 22 de febrero, podéis decírnoslo a través de este correo o ir a la Biblioteca este jueves 11 en el recreo de Secundaria en la Biblioteca o el lunes 15 en el recreo de Ciclos y Bachillerato.

Para cualquier duda o sugerencia, podéis poneros en contacto con nosotros a través de este correo.

Muchas gracias por vuestra colaboración y  atención.